El Blog de Radio Kras

Grupu de comunicación alternativa fundáu na ciudá de Xixón (Asturies) en 1985. Radio Kras emite desde el 105 FM en Xixón y a través de esta web para el resto del planeta.

Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que "otra comunicación es posible".

Este es un blog donde puedes escuchar la radio en directo o puedes acceder a programas grabados a traves del archivo de podcast.

Si tienes problemas para escucharnos introduce la siguiente dirección en tu reproductor: http://giss.tv:8000/RadioKras.mp3

Radio Kras cumple 30 años. Visita nuestro blog 30 aniversario

Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas (para colectivos)

22 ago. 2014

Cinefagia FM


Somos devoradores voraces de cine, amantes del cine clásico y del "ya no hacen películas como las de antes" aún así le damos bola a todo tipo de cine, somos bastantes "frikis". Nos gusta darle la chapa a los dueños de Videoclub sobre los vericuetos de cada película. Bebemos los vientos de los grandes programas de cine a los que ya no se les da cabida en el panoramal radiofónico actual. Nos gusta  la buena música, la actualidad honesta, el buen humor (chanante) y sobre todo el apoyo al cine menos comercial, en donde creemos que Gijón es cantera. Y evidentemente estamos abiertos a cualquier tipo de iniciativas, sobre todo en lo relacionado a interactuar con la gente y darle voz a quien no la tiene.


¡¡¡ MUCHO CINE !!!