GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

7 oct 2013

Músicas en la tarde 7-10-13









   Hola  a todos, en el inicio de la nueva temporada de “Músicas en la tarde” charlamos con Fran Molinero autor de las letras y narrador de Noega, Alberto Rozada gaitero de la banda de gaitas Noega y artesano de la madera y por último y no menos importante Carlos Carriles, animador 3D y el encargo de todo lo relacionado con uno de los videos promociónales y pinchando aqui un segundo video de la celebración de los 20 años de existencia de la Banda deGaitas Niega, aparte de este trabajo de animación de video también es el autor de esta serie realizada enteramente por él de la historia de una banda musical.

    La presencia en el programa de nuestros tres invitados se explica por el concierto que tendrá lugar el sábado 12 de octubre de 2013 a las 20h30’ en el Teatro Jovellanos  de Gijón donde se representara el espectáculo que tubo lugar en la plaza mayor de Gijón  en el verano de 2011 para celebrar el 20 aniversario d la Banda de gaites Niega, y la reedición del disco y una ampliación con DVD plagado de contenidos adicionales para disfrutar aún más de este gran y fantástico trabajo musical. Una oportunidad única y tal vez irrepetible ¿..? (Esperemos que no) de ver y oír este trabajo en todo su esplendor.

    Otros programas donde hablamos de este disco:

Presentación del trabajo discográfico en el programa emitido el 12-12-12

Entrevista sobre el disco en elprograma emitido el 19-12-12


                                                     Salud     y  saludos.
Archivo sonoro Músicas en la tarde