GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

16 dic 2017

El Tren de la Vida (Viaje 21-2017) (12-12-17)


En el vagon de psicología estuvimos otra vez con Marisa para acabar ya con el tema de que la Emocion depende del pensamiento. Si piensas algo triste, te sentirás triste y si piensas algo alegre te sentirás alegre. Por consiguiente, para cambiar una emoción, podemos cambién el pensamiento.

Elliott Murphy en el proceso de creación
En los vagones de las Estrellas del Rock estuvo el ELLIOT MURPHY, un tipo de Nueva York pero enamorado de la cultura europea y por eso vive en Francia. Tocó algunos de sus temas y algunos en colaboración con gente tan buena como Bruce Springteen o el inglés Ian Matthews.

En los otros vagones estuvieron: el pionero de la guitarra eléctrica Link Wray pero cantando en...italiano, los impresentables Kaka de Luxe con su tema "Pero que público mas tonto tengo", los ingleses romanticos Rare Bird, Paul Mc Cartney con su grupo Wings y el vagón de jazz uno de los grandes, Duke Ellington.



Para descargar este programa o anteriores,  da a:   Archivo  de  El Tren de la Vida
Para escuchar el programa puedes utilizar  la franja negra.