GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

20 oct 2017

Historias de Mar y Ciudad 19/10/17



Lectura de poemas de Bei Dao, uno de los escritores y poetas chinos más traducidos en nuestro tiempo, sobre la pieza musical “Water Music” del compositor contemporáneo chino Tan Dun, quien trabaja desde la espiritualidad y la observación de la naturaleza.

Alberto Llaneza regresa a Asturias después de vivir durante ocho años en la ciudad china de Ghuangzou y nos cuenta impresiones y curiosidades de su estancia allí. Licenciado en Geografía e Historia y profesor de ajedrez en este país, ha sido profesor de inglés, actor, modelo y hombre de negocios allí, en ese “otro planeta”.

Carlos Fernández, artista escénico y pedagogo, también regresado a Asturias en 2017, nos habla de su proyecto Desplegándose: movimiento, juego y expresión para pequeños, jóvenes y familias. En desplegandose.com puedes obtener más información acerca de la diversidad de propuestas que Carlos, junto con la bailarina y también pedagoga Marisa Amor, ofrecen en Asturias y Cantabria.

Colabora Charo Borreguero

Dirige Sofía Fernández