GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

17 jun 2017

El Tren de la Vida (Viaje 11-2017) (13-06-17)


En el vagon de psicología estuvimos otra vez con Cristina completando lo dicho en el viaje anterior en el que estuvimos ayudándola a ORGANIZAR MEJOR SU TIEMPO.

Musica que parece inspirada en cuentos de niños





En los vagones de las Estrellas del Rock estuvo el grupo CARAVAN, uno de los grupos que salieron de la zona de Canterbury en los años 70 y estuvieron, repasando temas que van desde su primera época donde hacían un pop-rock sencillito y centrado en cuentos para niños,  hasta las otras época donde parecían haber crecido y pasaron a dedicarse a un sonido y un interés mas cercano a los adultos.  




Musica inspirada en cuentos para mayores



En los otros vagones estuvieron: Rusty Zynn y su R&B divertido, el grupo español Lone Star con su tema Adelante, donde explican su aficción al Rock, La Incredible String Band y su folk-Rock especial y finalmente el percusionista indio Trilok Gurtu dando una clase de como tocar una batería a ras del suelo mientras canta una indía de la India.


Para descargar este programa o anteriores,  da a:   Archivo  de  El Tren de la Vida


Para escuchar el programa puedes utilizar  la franja negra.