GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

8 mar 2017

Músicas en la tarde 8-3-17



        Hola a todos, en el programa de hoy tenemos la visita de Borja y Jairo que realizan en nuestra emisora Cinefagia FM y que nos vienen a hablar del cine del director Denis Villeneuve, canadiense que ha dirigido las películas de las que hablaremos y escucharemos parte de las bandas sonoras que acompañan las imágenes.
          Oiremos cosas de “Sicario” y “La llegada”, ambas películas del mencionado y afamado director que están acompañadas por un músico que seguimos en el programa desde hace ya unos cuantos años: Jóhann Jóhannsson.


      Ritmo, emoción, misterio, tensión e intensidad destacan de las composiciones de este autor y en especial la sabia utilización de los sonidos bajos de los instrumentos, creando unas atmosferas sonoras de una calidad y belleza que a buen seguro os cautivaran.
          Agradecer desde aquí a nuestros invitados y compañeros de Radiokras Borja y Jairo por visitarnos y ayudarnos a saber un poco más de cine y de este prometedor director.


musicastardes@hotmail.es


Archivo sonoro Músicas en la tarde