GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

22 feb 2017

Músicas en la tarde 22-2-2017






     Hola a todos, en el programa de hoy escucharemos músicas del disco “Talking to the moon” del grupo Last Knight que en el anterior programa-oír aqui-  nos visitaron y presentaron  este gran y magno trabajo plagado de buena música, nos visitaron el   director del proyecto José Manuel Medina, el ingeniero de sonido, productor, compositor  y bajista Pablo Lato y el compositor y músico Eduardo García Salueña.

      Los temas que hoy escuchamos son una pequeñísima muestra – el triple disco tiene 60 temas- de las composiciones, sonidos, estilos que este trabajo tiene en su interior  y sonaran algunos de los músicos que han participado en el disco, recordar tan solo que son unos treinta músicos de diferentes partes del mundo los que han colaborado en el presente trabajo, por todo ello la elección ha sido verdaderamente difícil, pero espero que se comprenda la inmensa tarea que representa elegir los temas con la intención de presentaros un disco lleno de buenísimos temas.

     De nuevo dar las gracias a nuestros tres invitados  en el programa -hoy colaboradores- por visitarnos y sobre todos hacerlo extensible a todos los que han participado en la elaboración del disco por darnos tan buena y grata música. Gracias a todos.
     Salud y saludos.
Vídeo de como se realizo este disco parte I
Vídeo de como se realizo este disco parte II
Musicastardes(arroba)hotmail.com


  Archivo sonoro Músicas en la tarde