GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

14 may 2016

El Tren de la Vida (viaje 10 de 2016)

En el vagon de psicología  estuvimos con Jose y su novia que querian aclarar si él tenia un PROBLEMA o no.  Tuve que explicarles en concepto de Problema en psicología para determinar si la conducta de Jose podia tener o no tener esa consideración.
Marisol con Murray Head

En el vagón de las Estrellas del Rock estuvo el grupo de Nueva York THE SILOS, cuyo lider, Walter Salas es de origen cubano-español. Salieron a la vez que los populares REM, pero parece ser que la casa de discos se gastó todo el dinero en lanzar a estos últimos. No obstante, Los Silos, siguen on the road.
 


En los otros vagones estuvieron: el guitarrista africano King Sunny Ade, el cantante-actor inglés Murray Head,  novio de nuestra Marisol en una de sus películas. Los Hooligans declarando que no se quieren casar, David Byrne y Brian Eno haciendo de las suyas y finalmente el jazz acogedor de J.Smith con K.Burrel.



Para escuchar o descargar el programa, dar a: