GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

12 jun 2015

Hablamos en Kras 12-6-15




        Antes de pasar a  contaros de que va el programa de hoy debo de pedir disculpas por la calidad del sonido, pues la grabación se ha realizado por medio del Skype  y al ser la primera ver no ha quedado demasiado bien. Espero que disculpéis las deficiencias sonoras con lo interesante de la charla. Seguiremos mejorando. Gracias.


        Hoy charlamos con Marco Martínez Titulado Superior de Jazz por el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de Oviedo y director pedagógico del Seminario de Improvisación de Siero entre otras cosas y que hoy nos hablara del 12ª Seminario de Improvisación que se celebrará del 6 al 10 de julio en la localidad de Siero, en Asturias y que estará dedicado a un disco emblemático como es el Kind of Blue de Miles Davis, y con relación a él se realizaran diferentes actividades: Aula infantil de Jazz, Masterclass, Jam Session etc. y todo ello con reputados profesores y músicos del jazz.

 

           Para más información Marco Martínez o Ayuntamiento de Siero.

        Solo me resta agradecer a Marco que tuviera a bien contarnos cosas sobre este seminario y pedir disculpas por la calidad del sonido.




Archivo sonoro de Hablamos en Kras