GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

6 mar 2013

Músicas en la tarde 6-3-13





   Hola a todos, el programa de hoy esta dedicado en su totalidad a la presentación y audición de dos trabajos de un jovencísimo compositor y músico ingles afincado en Berlín, llamado Greg Haines.
   En el primero de ellos, las composiciones de Greg se basan en la utilización de fondos electrónicos, sonidos distorsionados y sobre esta base piano y un violín….indescriptible.
   En el segundo de los discos Grez se enfrenta a su instrumento favorito: el piano.
   Para ello recurre a las influencias de sus admirados músicos repetitivos, pero al tiempo nos adentra por la música contemporánea y sus juegos de sonidos, timbres opuestos y el silencio en ocasiones y en otras dejar la cuerda vibrar hasta apagarse.
   Fantásticos ambos trabajos y que nos muestran a un gran compositor con las ideas muy claras y al que seguiremos la pista con mucho interés.
   Para finalizar el programa ponemos una pieza en recuerdo de las victimas de los atentados del once de marzo, que el próximo lunes se cumplen nueve años de aquel acto inhumano, el cual no debemos  ni queremos olvidar.
musicastardes@hotmail.es

Archivo sonoro Músicas en la tarde