GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

7 nov 2012

Músicas en la tarde 7-11-12




      Hola a todos, en el programa de hoy charlamos con Pablo Canalís autor e intérprete del libro disco titulado “Folclores imaginarios”, un paseo en compañía de gran variedad de instrumentos de nuestro planeta donde las diferentes culturas musicales se hermanan sin importar la procedencia.
      Durante la charla daremos un paseo por el como cuando y porque de este disco, oiremos algunos de los temas y hablamos sobre algunos de los instrumento con los que realiza este fantástico trabajo que os recuerdo viene acompañado de un glosario donde explica gran parte de los instrumentos que suenan y con fotografías de los mismos.
      Doy las gracias a Pablo por su tiempo y sobre todo por entregarnos este magnifico disco, que como el mismo dice “es un escáner de mí cerebro musical”.
     Si alguien quiere comprar el disco o ponerse en contacto con Pablo Canalís puede hacerlo por el correo siguiente    pablocanalis@hotmail.com

        Salud y saludos.


Archivo sonoro Músicas en la tarde