GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

21 nov 2012

Músicas en la tarde 21-11-12



    Hola a todos en el programa de hoy oiremos el último trabajo hasta la fecha publicado por este músico Islandés llamado Jóhann Jóhannsson titulado “Copenhagen Dreams”, que es una banda sonora para un documental centrado en los habitantes de la capital de Dinamarca y su arquitectura. Para ilustrar las imágenes Jóhann utiliza su habitual sonido de orquesta pero en este caso acompañado por una presencia más notoria de los sonidos o ambientes electrónicos pero sin abandonar su melancolía habitual.

     Seguimos en compañía del último disco de Dead Can Dance publicado este agosto y que hemos oído parte de el en el programa que le dedicamos en su totalidad a este fastuoso y gran grupo que todos debemos conocer y disfrutar, continuamos con temas de los nuevos discos de Peter Broderick , recordamos algunas composiciones de Paz del Castillo y el grupo Acetre y como despedida un tema de Pablo Canalís que viene contenido en su estupendo y recomendable disco “Folclores imaginarios”.        

Entrevista con Pablo Canalís pinchando aqui.

musicastardes@hotmail.es

                    Salud y saludos.

Archivo sonoro de Músicas en la tarde