GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

20 jun 2012

Músicas en la tarde 20-6-12


Hola a todos, en el programa se lo dedicamos a la escucha de dos discos, el primero de ellos es el último trabajo del grupo “Acetre” titulado Arquitecturas rayanas” que nos habla sobre la música extremeña y la cercanía de la “raya” o frontera con nuestro vecino país de Portugal. Todo un viaje plagado de composiciones tradicionales pero reinterpretadas por el buen hacer de este numeroso grupo.



En la segunda parte del programa oiremos parte del último trabajo de Paz del Castillo que vino a hablar con todos nosotros hace tres semanas y que por ajuste de programación no habíamos podido  oír en su totalidad este estupendo trabajo que hace el tercero de su carrera  y que no hace sino confirmar que es una gran pianista y compositora con una gran proyección futura.

Aprovecho este programa para emplazaros para pasado el verano que espero poder estar con todos vosotros de nuevo y seguir navegando con nuestro buque sonoro por los amplios y profundos océanos musicales, hasta ese momento:

                                          Salud y saludos para todos.
musicastardes@hotmail.es
Archivo sonoro Músicas en la tarde