GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

16 mar 2012

Marabayu 15/03/12


En el programa de hoy hablamos con Miguel, de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Asturies, sobre los desahucios y sobre la próxima Manifestación convocada por el 15M Asturies para el domingo 18 de Marzo a las 17:00 en Xixón.

Escuchamos la entrevista con Diana Washington, periodista e investigadora sobre el Feminicidio en Ciudad Juárez, que se encuentra en Asturies invitada por el Colectivo Milenta Muyeres y Moces.

Te contamos la situación de Radiópolis, radio comunitaria de Sevilla, amenazada por los ataques del Ayuntamiento a los movimientos sociales, a través de los Presupuestos Participativos.

Te convocamos a la presentación del comic "El Conflicto del Sáhara en menos de 3000 palabras" de Mauro Entrialgo, el sábado 17 a las 20:00 en el Muddy´s Radio Bar, una iniciativa del CMPA y la Coordinadora de ONGD.

Cerramos con un artículo de Enrique Martinez Reguera, Contra el Sistema, el Sentido Común.

Todo ello aderezado con la banda sonora de la Fundación Robo.

Archivo de Marabayu