GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

15 feb 2012

Onda Barataria

Programa de la Asociación Juvenil Barataria, en colaboración con la Asociación de Mujeres Re-cuerdas, las dos integradas por personas con problemas de salud mental, que se emite los miércoles de 19 a 20 horas. En este espacio se va a hacer un acercamiento a cuestiones relacionadas con las enfermedades mentales: problemáticas, factores sociales, actualidad médica, investigadora, sociológica, experiencias personales…

Pero además, Onda Barataria también quiere ser un espacio abierto a la participación de personas con problemas de salud mental, desde el que expresar sus inquietudes y compartir sus conocimientos. De esta manera, también tendrán cabida en el programa contenidos musicales, literarios y, cómo no, humor, que la seriedad del tema, muy distinta de la formalidad y la pompa, requiere grandes dosis de ánimos, que prometemos aportar, juntando todas nuestras fuerzas.

Archivo de Onda Barataria