GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

15 feb 2012

Músicas en la tarde 15-2-12


Hola a todos, en el programa de hoy escucharemos parte del último trabajo del compositor español Joan Valent, titulado KAIASSA y que ha sido publicado por el prestigioso sello de música clásica Deutsche Grammophon en este pasado año 2011. Un viaje plagado de cuerdas con todas las sonoridades y ritmos, pero sobre todo lleno de emoción y sensibilidad. Para ello se ha rodeado de su agrupación Ars Ensemble, la violinista Cecilia Bercovich, el pianista Andreu Riera, el tenor Joseph M. Sánchez todos ellos bajo la dirección musical de Joseph Vicent que juntos son los encargados de dar vida a las composiciones Joan Valent.

Continuamos viaje con temas de Erik Truffaz que mañana jueves 16 de febrero actúa en la Ciudad de Avilés, una oportunidad única de disfrutar de este gran e innovador músico que esta de gira por nuestro país. Continuamos con el Absolute Ensemble y por el camino alguna cosa más.

musicastardes@hotmail.es

Salud y saludos.



Archivo sonoro Músicas en la tarde