GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

9 nov 2011

Músicas en la tarde 9-11-11


Hola a todos, en la primera parte del programa de hoy oiremos el último disco de este francés lleno de magia, armonía y que sobre todo nos alegra la vida al tiempo que nos contagia de su optimismo, me refiero a René Aubry y su trabajo “Refuges” publicado en este 2011 que es el décimo cuarto de su carrera. Disco en el que René alterna algunos temas usados en diferentes espectáculos de teatro y danza, composiciones propias y totalmente nuevas para este disco, todas ellas plagadas de ese sonido amable característico del compositor al tiempo que le da más presencia al uso de los ambientes electrónicos. Disco que como la mayoría de Aubry nos crearan una agradable bienestar y una tremenda adicción. Una delicia de principio a fin.
Continuamos recordando un par de temas de Ballaké Sissoko y Vicent Segal y su disco “Chamber music” con motivo de su actuación en el festival Evoluciona Música 2011 que se celebra durante los sábados de este mes de noviembre en la ciudad de burgos. Para más información pincha aquí.
Continuamos con algunas de los músicos del programa, Senogul, Jorane, Joan Valent y su último disco y para despedirnos reflexionamos sobre la situación actual de Grecia y oímos un tema de un músico de dicho país.
musicastardes@hotmail.es
Salud y saludos.
Archivo sonoro Músicas en la tarde