GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

30 jun 2011

Músicas en la tarde 29-6-11

Hola a todos, en el programa de hoy que cierra esta temporada en el programa, oiremos un disco del músico italiano Reoberto Cacciapaglia titulado “Cannone degli spazi” fechado en el año 2009 y que de nuevo vuelve a contar con la colaboración de la Royal Philharmonic Orchestra.

Tercer trabajo de este compositor que escuchamos en el programa y en cual podemos apreciar ligeros y acertados cambios en las composiciones de Roberto: más protagonismo del piano y un acertado acompañamiento de la orquesta, que en esta ocasión no aparece con la importancia y presencia de sus anteriores discos radiados en el programa. Un buen disco para entrar y disfrutar durante todo el periodo vacacional en el cual ya estamos inmersos.

Seguimos con algunas cosas de artistas que suenan habitualmente en el programa y en la parte final presentamos a dos músicos que en septiembre les prestaremos atención.

Solo me resta despedirme de todos los que estáis al otro lado y desearos que paséis un feliz verano y unas estupendas vacaciones.

Nos vemos en septiembre.

.Musicastardes@hotmail.es

Salud y saludos

Archivo sonoro Músicas en la tarde