GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

15 jun 2011

Músicas en la tarde 15-6-11

Hola a todos, en la primera parte del programa de hoy escucharemos el segundo trabajo publicado por el violinista Ara Malikian y el compositor e intérprete de la guitarra Fernando Egozcue, titulado “Con los ojos cerrados…” en el que están acompañados por otros tres excelentes músicos.

El quinteto nos llevara por sonoridades plagadas de pasión, belleza pero sobre todo intensidad en todas y cada una de las piezas que conforman este estupendo trabajo, para ello las composiciones de Fernando Egozcue se han alejado de la influencia directa del tango –pero sin perder su espíritu- tan presente en su primera colaboración que en esta ocasión se decantan más por sonidos y ambientes más próximos al jazz. Un estupendo trabajo que merece la pena prestarle atención y dedicarle varias escuchas.

Continuamos viaje con Peter Broderick , viajamos a Islandia y recibimos la visita de nuestro compañero Gimi, responsable del programa en nuestra emisora “In campo aperto” con el cual charlamos un poco.

Por el camino alguna cosa más.

musicastardes@hotmail.es

Salud y saludos.

Archivo sonoro Músicas en la tarde