GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

26 ene 2011

Músicas en la tarde 26-1-11

Hola a todos, en el programa de hoy escucharemos un disco magnifico, grandioso y de una calidad extrema donde se juntan el sonido de la música clásica junto al uso de la electrónica dando un resultado de una belleza y calidad sin igual, superado tan solo por los trabajos posteriores de este mismo compositor, músico, productor y agitador cultural llamado Johann Johannsson. Nos estamos refiriendo a su primer disco publicado, titulado Englanborn y que servia de banda sonora para una obra de teatro. Un viaje maravilloso lleno de sensibilidad y buen gusto al tiempo que juega con diferentes lenguajes musicales. La primera joya de este músico imprescindible y que no debe faltar en nuestra discoteca.

Seguimos con otro hombre afincado en Islandia y conocido del programa: Ben Frost.

Después oiremos a un nuevo grupo también de ese pequeño país llamado Islandia pero lleno de creadores musicales de primera calidad. Por el camino alguna cosa más…

musicastardes@hotmail.es

Salud y saludos.




Archivo sonoro Músicas en la tarde