GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

19 ene 2011

Músicas en la tarde 19-1-11

Hola a todos, en la primera parte del programa de hoy oiremos el disco de esta gran artista Canadiense llamada Jorane y su disco “Live au spectrum” publicado en el año 2002 y que nos acerca a la capacidad interpretativa y creativa de esta mujer acompañada por su chelo y rodeada de su grupo. Actuación en la que podremos apreciar las cualidades vocales de esta mujer al tiempo de su capacidad para tocar el chelo, pues no olvidemos que realiza las dos funciones: cantar y tocar el chelo. Una forma de acercarnos y descubrir a esta artista en todo su esplendor a la espera de poder disfrutar de su presencia en vivo y en directo.

Seguimos con un par de temas en recuerdo de la cantante Lhasa, fallecida hace ahora un año y que queda definida en esta frase que apareció en un periódico de Cartagena con motivo de su primera actuación en España allá por el verano de 2004: HA PASADO UN ANGEL.

Continuamos con René Aubry, Peter Broderick y Johan Johannsson y un par de temas de su primer disco, que escucharemos el próximo miércoles. Por el camino alguna cosa más. Que lo disfrutéis.

musicastardes@hotmail.es

Salud y saludos.


Archivo sonoro Músicas en la tarde