GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

12 ene 2011

Músicas en la tarde 12-1-11


Hola a todos, en este primer programa del recién estrenado año 2011 y para celebrarlo nos dedicamos a “limpiar nuestros oídos” y par ello que mejor que comenzar escuchando una joya: Travels del grande e inmenso músico llamado Pat Metheny. Oiremos tan solo el primer disco de este doble CD que data del año 1983 y que por supuesto consigue el Grammy al mejor disco de jazz de ese año y que significo la despedida de la compañía discográfica ECM y al tiempo el inicio de una exitosa, aclamada, fructífera y sobre todo creativa carrera del Pat Metheny Group. Para los que ya lo conozcan una ocasión más para disfrutarlo y para aquellos que lo descubran se les iluminara el corazón. Fantástico e inolvidable esta obra maestra.

Como estamos de operación limpieza auditiva rescatamos un tema de 1976 de los Tangerine Dream y sus sonidos creativos en el mundo de la música electrónica.

Alguna cosa más… pero eso queda para el programa.

musicastardes@hotmail.es

Salud y saludos.



Archivo sonoro Músicas en la tarde