GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

18 mar 2010

Músicas En La Tarde 17/3/10


En la primera parte del programa oímos el disco del grupo TIRRI TARRA titulado LUZ NEGRA., una pequeña orquesta nacida en el año 1973 y centrada en espectáculos callejeros que ha ido evolucionando tanto en sus espectáculos a nivel de calle como en estilo musical a practicar, como prueba este trabajo que radiamos en su totalidad y que partiendo del Rock sinfónico trasciende dicho estilo para simple y llanamente hacer MÚSICA y creación de primerísimo nivel. Una autentica delicia y lo único a lamentar es haberlos descubierto tan tarde y al tiempo agradecer a Esteban Benítez y su blog http://warrenelcriticon.blogsome.com/ lugar donde supe la existencia de este trabajo y a Igor Carballo miembro de la banda que me facilitó el disco.

Continuamos con una pieza del disco 3MA, Rodrigo Leao, el trabajo ACULLÁ de este músico que estamos descubriendo poco poco llamado Javier Maria Foks, Michael Nyman y el grupo Polaco MOTION TRIO , MECÁNICA POPULAR , y el grupo Asturiano XERA con su disco TIERRA que ha sido galardonado con un premiio en la gala de los premios de la Música Asturiana, enhorabuena para ellos. Para finalizar alguna que otra cosa más.

Hasta el miércoles que viene: saludos y salud.

musicastardes@hotmail.es


Archivo sonoro Músicas en la tarde