GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

11 feb 2010

Músicas en la tarde 10/2/10

Hola a todos, en el programa de hoy la primera parte la dedicamos a escuchar el último trabajo de Rodrigo Leao titulado LA MADRE y que esta dedicado precisamente a su madre, quien fue la encargada de introducirle en el mundo de la música y la poesía y que, en la parte final de la creación del disco, falleció.

Un trabajo realizado en colaboración con su grupo Ensemble Cinema, la Sinfonieta de Lisboa y de tres cantantes masculinos.

Recordaros que en este mes realizara una gira por nuestro país.

http://www.rodrigoleao.pt/

Nos detenemos a descubrir un miércoles más las composiciones “creativas-búsquedas” del músico asturiano Javier Maria Foks y hacemos lo propio con otro grupo, el Tin Hat, llenas de creatividad e influencias varias en perfecta armonía.

Continuamos con las versiones del grupo de tres acordeones Motion Trio realizanzo versiones de Michael Nyman , oímos un tema de los tres maestros 3MA y, como no, del último trabajo de Ludovico Einaudi y siguiendo en Italia a Luigi Cinque.

Para finalizar el disco que estas semanas pasadas escuchábamos y del cual apenas si hablamos pero que nos descubre una amalgama de sonidos para el tercer milenio.

Que lo disfrutéis y hasta el miércoles que viene, salud y saludos.

musicastarde@hotmail.es


Archivo sonoro Músicas en la tarde