GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

12 nov 2009

Músicas en la tarde 11/11/09

En la primera parte del programa oímos la entrevista al grupo KROKE que realizamos momentos antes del concierto en Oviedo el domingo 8-11-09. Entrevista que cuenta con la participación de los tres miembros del grupo que muy amablemente nos recibieron y respondieron a nuestras preguntas en un ambiente de lo más amable y amistoso. Desde Radio Kras gracias a Kroke por recibirnos.

Continuamos prestándole atención al Festival Evoluciona Música 2009 que se celebra en Burgos., escuchando piezas del grupo de acordeonistas Polacos Motion Trio y del compositor y pianista Max Ricote. Para obtener más información y también las entradas podéis ir a la siguiente dirección enclavedemusica.org

Seguimos con piezas de Tres Maestros (3MA), Jocelyn Pook, Ludovico Einaudi y en especial Juan peña “El Lebrijano”, que actuara el próximo domingo 22 de noviembre en Oviedo, presentando su trabajo “Cuando Lebrijano canta se moja el agua” disco en el que las letras pertenecen a adaptaciones de escritos de Gabriel García Marquez.

Hasta el miércoles que viene: salud y saludos.

musicastardes@hotmail.es


Archivo podcast Músicas en la tarde