GRUPU DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA FUNDÁU NA CIUDÁ DE XIXÓN EN 1985 | 105 FM

"Radio KRAS es una radio abierta a quienes no tienen voz en los medios convencionales, a los movimientos sociales y a quienes piensan que otra comunicación es posible".

30 años de Radio KRAS | Visita nuestro blog 30 aniversario | Manifiesto de apoyo a las radios libres asturianas

19 nov 2009

Músicas En La Tarde 18/11/09

Con motivo de su actuación en Oviedo el 22-11-09 de El Lebrijano escuchamos el trabajo que nos presentara en dicho concierto y que no es otro que el dedicado a su amigo Gabriel García Márquez titulado “Cuando Lebrijano canta se moja el agua”, frase que el Nobel le dedico al cantaor cuando lo escucho cantar.

Seguimos descubriendo y disfrutando de las bellísima música de este compositor y pianista Alemán afincado en Londres llamado Max Richterb y que actuara el sábado en el festival Evoluciona Música 2009 de la ciudad de Burgos y que será el encargado de clausurar este año. Todo un lujo y oportunidad única de disfrutar de un músico que sin lugar a dudas dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano.

enclavedemusica.org

Para finalizar estrenamos el último disco de Ludovico Einaudi, el titulado “Nightbook”, trabajo excepcional y redondo de principio a fin, una autentica delicia y un paso de gigante de Ludovico.

musicastardes@hotmail.es

Salud y saludos.


Archivo podcast Músicas en la tarde